lunes, 29 de octubre de 2012

NEW YORK ,LA TORMENTA ,DANDOLE DURO EN ESTOS MOMENTOS 10PM OCT 29 2012


(CNN) - Un vocero de la gobernación de Nueva York, confirmó que se han registrado cinco muertes relacionadas con la tormenta "post-tropical" Sandy que tocó tierra la noche de este lunes en la costa sur de Nueva Jersey.
El meteoro obligó además a la autoridad portuaria a cerrar los aeropuertos JFK y LaGuardia.

Un corte de energía en el centro de Manhattan dejó sin electricidad "casi toda el área desde la calle 39 hacia abajo ", según el portavoz de la empresa Con Ed, Allan Drury.
La sección afectada se extiende desde la calle 39 hasta el borde sur de Manhattan.
La interrupción fue causada por inundaciones en subestaciones de la compañía eléctrica.
Con Ed dijo que sus ingenieros están trabajando para solucionar el problema y añadió que en la actualidad aproximadamente 250 mil clientes en Manhattan están sin energía eléctrica.
Sandy porta vientos máximos sostenidos de 135 kilómetros por hora.
De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, la reclasificación a tormenta "post-tropical" se debió a que “Sandy ha continuado perdiendo sus características tropicales”.
En Nueva York, las autoridades confirmaron que un hombre murió luego de ser golpeado por un árbol.
En algunas zonas de esa metrópolis, los níveles de agua han llegado a casi 4 metros, estableciendo un nuevo récord para la región.
En Nueva Jersey se prevé que los niveles de agua se eleven 11 metros por encima de la marea alta normal, por lo que tiene el "potencial de causar daño sin precedentes, advirtió el gobernador de Connecticut, Dan Malloy. MAS EN CNN


www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: