miércoles, 17 de octubre de 2012

Qué hacer cuando le pasa algo a tu carro?..MUJERES LEAN ESTO




Qué hacer cuando le pasa algo a tu carro? Es una pesadilla y más si estás sola en medio de ella calle, normalmente llamamos a nuestro papa, hermano, amigo, novio, esposo, etc. Lo más interesante es que de estos problemas podemos salir nosotras solas no somos unas expertas en el tema pero aquí les dejo unos Tips básicos que posiblemente te ayuden al toparte con un problema en tu carro. 


1.-REVISAR EL MEDIDOR DE LA GASOLINA.- Puede ser algo obvio pero en ocasiones eso es lo que le falta GASOLINA y antes de ponernos histéricas y marcarle a medio mundo chequen ese detalle. 

2.-LA BATERÍA.- Apagar el carro abrir con cuidado el bonete y revisar las terminales de la batería, que estén limpias posiblemente eso solucione el problema. 

3.-CABLES PARA PASAR CORRIENTE O JOMPEAR.- Traerlos siempre pueden ser indispensables para que prenda tu carro solo pides ayuda a alguien cercano que te pase corriente y listo. 

4.-LLEVAR UN KIT DE HERRAMIENTAS Y EL NEUMATICO (GOMA) DE REPUESTO.- Nunca sabes si la podrás necesitar. 

5.-REVISAR LOS NEUMATICOS O (GOMAS).- Posiblemente este pinchada y tengas que cambiarla, aquí unos pasos básicos para poder lograrlo. 


Si sientes algo en tu vehículo primero
Enciende intermitentes y oríllate en un lugar seguro e iluminado.
Apaga el carro. 
Afloja las tuercas de la goma y no las pierdas de vista. 
Levantar el carro con el gato, sosteniéndolo con el chasis para levantar el carro gira la palanca del gato en el sentido de las manecillas del reloj, hasta que la llanta se vea 5 o 6 cms del suelo. 
Quita la Goma hacia afuera, pon la llanta ponchada debajo del carro, esto por precaución. 
Remplaza la goma. 
Colocar cada una de las tuercas apretándolas manualmente para que sostengan la goma, luego asegúrate de que queden bien apretadas. 
Baja el carro, retira la goma ponchada. Gira el gato en dirección contraria hasta que lo puedas remover y el carro quede en posición normal y LISTO.


www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: