domingo, 7 de octubre de 2012

TANTO ARREGLO EL DIABLO A SU HIJA ,,QUE LE SACO UN OJO

TANTO JODIO ESTA DANDOSE COCCHILLA ,HASTA QUE SE JODIO ,,MIREN QUE LINDA QUEDO..


Dramática transformación de una modelo por la cirugía estética


Laura Summers, catalogada como una de las mujeres más bellas de Inglaterra, se sometió a una cirugía estética para embellecer sus labios, sin embargo, algo falló y una inyección le arruinó por completo la boca.
Según el portal Nuevo Diario, Laura es adicta a las cirugías, pues esta chica se ha gastado alrededor de 200 mil dólares en distintos procedimientos. La lista incluye aumento de senos, dos rinoplastias, múltiples inyecciones de botox y colágeno, además de manicuras, pedicuras y peluquería, pero el último retoque en sus labios casi le cuesta la vida.
Durante una exposición en Londres, se acercó a un “stand” donde ofrecían las inyecciones en los labios. “Es deshonesto y están jugando con la vida de las personas. Pensé por algún tiempo que quedaría marcada de por vida o que pude haber adquirido una infección o haber muerto”. Ellos dijeron que tenían licencia. Solo me tomó unos minutos y todo parecía ser muy profesional”, comentó la mujer de 27 años.
Al día siguiente tuvo que acudir a una clínica, en dónde le recetaron antibióticos, los cuales le ayudaron a eliminar la inflamación de los labios; sin embargo, el proceso continúa después de 20 meses y aún su boca no han recuperado su tamaño y ni su aspecto normal.
La empresa que le vendió el producto quedó en quiebra y ahora no puede cubrir los gastos para que la modelo recupere el tamaño de sus labios, por lo que Laura ha tenido que gastar aún más para someterse a un tratamiento y así recuperar la belleza de su rostro.(FUE)

www.bonaisima.NET PARA VER MAS!

No hay comentarios.: