domingo, 28 de julio de 2013

BUENOOOO! LO DEL ESTADIO EN BONAO ES CASI UN HECHO!!

www.bonaisima.NET PARA VER MAS! Publicado por Félix Guerra

Bonao.-Con una inversión superior a los 50 millones de pesos el gobierno dará inicio al estadio de béisbol de aquí, obra reclamada por más de 30 años por diferentes sectores de la comunidad.
El acto será realizado a las 10:00 de la mañana el próximo miércoles 31 de julio en los terrenos del play Bebesito del Villar del sector La Privada.
El anuncio fue realizado por el Consejo Provincial de Desarrollo, La Gobernación Civil, la Oficina de Gestión Senatorial en Monseñor Nouel y La Oficina Supervisora de Ingenieros y Obras del Estado.
Para la ceremonia están siendo invitadas las autoridades provinciales y municipales, comunicadores, dirigentes deportivos y miembros de juntas comunitarias de desarrollo.
La ceremonia será presidida por el gobernador Lic. Miguel Ángel Genao, el Senador Félix Nova, el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Ing. Miguel Pimentel Karec.
Con el inicio de la importante obra de atiende unos de los reclamos del sector deportivo y la comunidad ya que el béisbol organiza grandes eventos donde participan miles de fanáticos  y no se contaba con la instalación.

No hay comentarios.: