jueves, 19 de febrero de 2015

Alvarito deplora palabras procurador sobre caso Quirino-Leonel

Álvaro Arvelo en la Z101.
Redacción
El comentarista de “El Gobierno de la Mañama” Álvaro Arvelo criticó este jueves que el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dijera que “por el momento” no investigaría las acusaciones del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra el expresidente Leonel Fernández.
Arvleo sostuvo que las palabras de Domínguez Brito fueron desatinadas, pues el hecho de que expresará que no investigará el asunto, siendo titular del Ministerio Público, llama a suspicacia en cuanto al referido caso.
“¿Cual es el organismo encargado de investigar? ¡Es su departamento! No puede salir así, diciendo que no investigará eso. ¡Anjá! ¿Y quién lo hará? ¿No es al Ministerio Público que le toca el tema?”, sentenció el comunicador.
En ese mismos orden, el periodista señaló que el procurador debe explicar el porqué no investigará la denuncia del capo contra Fernández y dijo que la acción de Domínguez Brito se percibiría como parcializada de su parte.
“¿Cómo se puede ver eso? Usted puede estar a favor o en contra de un hecho, pero debe ser disimulado, porque la gente puede pensar otra cosa ahora. Usted habla en nombre del Ministerio Público”, significó.
Se recuerda que Domínguez Brito argumentó que el caso de Paulino Castillo fue manejado por las autoridades norteamericanas durante diez años en coordinación con las dominicanas y los fiscales determinaron “todo lo que hay ahí”.

No hay comentarios.: