jueves, 12 de febrero de 2015

La jefatura de la PN designó una comisión de oficiales para investigar la muerte de un haitiano cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado en el parque Ercilia Pepín de Santiago

palacio de la pn 1

La jefatura de la Policía Nacional designó una comisión de oficiales para investigar la muerte de un haitiano indocumentado, cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado en el parque Ercilia Pepín, ubicado frente al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.
Dicha comisión esta compuesta por el coronel José Antonio Ceballos, director de la Dirección Antipandillas de la policía, y por el Subdirector de Investigaciones Criminales con asiento en Santiago, el coronel Pedro Ignacio Matos Pérez.
Previo a la designación de dicha comisión para investigar el hecho en que fue ahorcado el indocumentado solo conocido como Tulile, ya se había apersonado a esta ciudad, el director de la Dirección de Investigaciones Criminales, general Cesar Desena Rojas.
El cuerpo sin vida del haitiano, fue encontrado colgando de un árbol en el referido lugar con las manos atadas.
Se cree que el móvil del hecho fue el robo, ya que supuestamente el día anterior de ocurrir el incidente, este se había sacado un pale.
La Dicrim y la Inspectoría de Homicidios de la policía que operan en la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en esta ciudad, han investigado a varias personas, incluyendo haitianos que pernoctan el lugar donde fue encontrado el cuerpo del extranjero.R

No hay comentarios.: