viernes, 13 de febrero de 2015

Miembros de la DNCD le quitan la vida a un hombre tras tirotear el vehículo en el que se desplazaba por la carretera Dajabón-Los Miches

muerto dabajon'
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mataron de un balazo en el hemitórax a un hombre cuando se desplazaba en un vehículo por la carretera Dajabón-Los Miches.
El occiso es Wilkin de Dios Taveras, de 38 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella, de esta provincia.
Al momento de ocurrir el hecho, la víctima se desplazaba en un carro Honda junto a una joven, quien dijo que fueron atacados a tiros por desconocidos y que no sabían la razón.
El vehículo presenta varios impactos de bala, y se encuentra en el destacamento policial de Dajabón.
Los agentes del organismo antinarcóticos ocuparon una motocicleta, de acuerdo a los informes recabados.
Sin embargo, la Dirección Nacional de Control de Drogas informó que a este vehículo se le daba seguimiento, y que su conductor trató de impactar a los agentes por lo que tuvieron que hacerle varios disparos.
El caso es investigado por la Policía de esta ciudad fronteriza, donde en los últimos meses han ocurrido varios crímenes que aún están sin esclarecer.

No hay comentarios.: