jueves, 12 de febrero de 2015

Quirino llama a la Z101 y pone en claro que le entregó dinero a ex presidente Leonel fernande

Quirino llama a Z101 y reitera entregó dinero a Leonel 







Tras un reto lanzado por Ricardo Nieves a ex convicto Quirino Ernesto Paulino "que si tenia valor, llamara a la emisora Z 101,  en el programa "El Gobierno de la Mañana", el narco se comunicó con los conductores del espacio y 
reiteró las informaciones que dijo en "Hilando Fino".

Durante la llamada que duró más de 43 minutos, Quirino conversó que vive una situación calamitosa, ratificó "al cien por ciento"que hay inversiones suyas en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) y que "no quería hacer esto público".

Afirmó que pidió al ex presidente Leonel Fernandez hablar con su hijo o esposa, pero que este y sus colaboradores se alejaron he hicieron caso omiso a sus reclamos.

Expresó que el "dinero entregado no fueron donaciones" y que durante cuatro años entregó todos sus maletines caros llenos de dinero que iban a buscar gente como Felix Bautista, "que tomaba café en su casa, mientras lo esperaba".  “Leonel y yo fuimos buenos amigos, de confianza”, aseguró Quirino.
Entre otras cosas, dijo "fue un gran error levantar su mano en un acto" donde le pidieron sea representante político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en su pueblo Elias Piña, durante un acto en el Rancho Bar Sussy.

Comentó que PRD decidió hacer aquella actividad en el negocio, que era de su propiedad y que en ese entonces no conocía a Hipolito Mejía, quien mas luego "lo invitó al Palacio Nacional y a inaugurar un acueducto en su pueblo". Reveló que invito al ex presidente Mejía a su casa y le preparó un desayuno".

Dijo tiene problemas personales con dos oficiales subalternos del ex Secretario de las Fuerzas Armadas, Jose Miguel Soto Jiménez, uno de estos fue quien lo apresó.

El confeso narco, no quiso hablar sobre si hizo acuerdo con autoridades norteamericanas y evadió hablar del tema, "les pido disculpas no es momento de hablar" y expresó solo tocaría el tema de las fueron varias cartas enviadas a Leonel.

[Escucha el audio]



No hay comentarios.: