miércoles, 25 de marzo de 2015

Abuela y tío responsables de violación y muerte de niña de 13 años en Caribe Bonao

Félix Guerra


Tanto Mejía Vásquez tío y la abuela de la menor, Rufina Antonia, se negaban permanentemente a colaborar con la institución del orden, ya que decían no saber nada del caso, aunque en la comunidad de Caribe era de conocimiento público que ellos eran los responsables del atroz crimen de la niña Deyanira García Sosa de 13 años de edad.

Hanller Mejía Vásquez (Jaleo) de 25 años, fue condenado a tres años de presión según consta en una sentencia por violación a un menor en esa comunidad de Caribe, distante a pocos kilómetros del municipio de Bonao.

Hanller Mejía Vásquez (Jaleo) de 25 años, fue enviado a la cárcel pública de la Vega, mientras que Rufina Antonia Vásquez de 72 años, cumplirá su medida de coerción en la cárcel mujeres de Fafey en Santiago.



El hecho consternó a la provincia y al país, ya que la menor fue dada como desaparecida el domingo 25 de enero, pero luego al día siguiente, lunes 26 su cuerpo sin vida, fue encontrado tirado en una finca frente al cuartel de la policía de Caribe.

No hay comentarios.: