viernes, 6 de marzo de 2015

Aliados al PLD descalifican denuncias contra Leonel; le expresan apoyo.

Dirigentes de los partidos aliados que dieron respaldo a Leonel Fernández.
Redacción
Los líderes de once partidos del llamado Bloque Progresista que gobierna el país bajo el liderato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), criticaron la campaña de denuncias contra el expresidente Leonel Fernández, a quien le brindaron "todo su respaldo".
Los presidentes de esas organizaciones se reunieron con el exmandatario para ofrecerle su respaldo ante lo que calficaron de "campaña de descrédito que en su contra han orquestado sectores vinculados al crimen organizado”.
Fueron donde el exmandatario dirigentes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), de reciente integración del Bloque Progresista; el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la Unión Demócrata Cristiana (UDC) y el Partido Cívico Renovador (PCR).
También del Partido Popular Cristiano (PPC), el Partido de Acción Liberal (PAL), Partido Socialista Verde (PASOVE), Partido de Unidad Nacional (PUN), y el Partido Demócrata Popular (PDP).
“El apoyo que esta coalición de partidos otorga al expresidente Fernández está motivado en el hecho de que durante sus gobiernos, se combatió fuertemente el narcotráfico y el crimen organizado, situación que fue reconocida públicamente por los Estados Unidos de Norteamérica, Europa y organismos multilaterales especializados en la materia”, expresaron.
En un documento que entregaron al presidente del PLD, consideraron un deber “rechazar totalmente la campaña de descrédito contra el exmandatario”.


Le manifiestaron su solidaridad y calificaorn de penoso que algunos sectores den credibilidad al reconocido, exconvicto y confeso narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien fue capturado, apresado y extraditado a los Estados Unidos de Norteamérica por el gobierno de Fernández Reyna.

No hay comentarios.: