lunes, 16 de marzo de 2015

Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte de dos haitianos de forma violenta en las últimas 24 horas

comando
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte de dos haitianos ocurridas en las últimas 24 horas en esta ciudad.
El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, identificó a las víctimas como Marco Supliante Luis, de 21 años, y uno sólo identificado como Daniel, de unos 25 años.
El primero fue ultimado de un balazo en el cuello por desconocidos, en un suceso ocurrido en la calle 18 del sector San Bartolo, de la comunidad de Gurabo.
En tanto que el cadáver de Daniel, fue encontrado por varios compatriotas debajo de un sótano en un edificio en construcción abandonado en la calle Del Sol esquina avenida Francia, próximo al Monumento a los Héroes de la Restauración.
Aunque la Policía realiza las investigaciones, no hay detenidos. Los padres de Marco Supliante Luis fueron identificados como Estiven Supliante y Wilmania Luis, de 41 y 37 años, respectivamente.
De acuerdo con el informe policial, varios desconocidos ultimaron a Marco y huyeron. Supuestamente Marco acostumbraba frecuentar las calles del sector San Bartolo en horas de la madrugada y con efectos eléctricos robados. En cuanto a la muerte de Daniel, que según el certificado del médico legista actuante en el caso fue con objetos contundentes, se presume que fue para robarle.

No hay comentarios.: