domingo, 15 de marzo de 2015

Gobierno cubrirá costos del tratamiento del cantante Ramón Leonardo


El ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez, informó que el Estado se hará responsable del tratamiento que requiera el cantante Ramón Leonardo, quien está postrado en una cama por problemas del colon y la columna vertebral en espera de intervenciones quirúrquicas.
El artista, quien fuera pionero del movimiento de la Nueva Canción en República Dominicana, necesita una pronta intervención médica por el delicado estado de su enfermedad. El costo de las intervenciones sobrepasan los 500,000 mil pesos.
Rodríguez dijo que el Gobierno, a través del Ministerio de Cultura, cubrirá la suma del dinero que sobrepase la cobertura del seguro médico del artista.
Ponderó que el intérprete de “Francisco Alberto Caramba” y “Estos celos”, además de ser un consagrado artista, es un digno ciudadano merecedor de todo el respaldo del Gobierno y el Estado.
Expresó que desde que el miércoles en la mañana se enteró de las condiciones de salud del cantante, se puso en contacto con sus familiares y les informó la decisión del Gobierno de cubrir los costos del tratamiento.
El funcionario dijo que el presidente Danilo Medina se ha interesado en que su gobierno dé todo el respaldo a Ramón Leonardo, cuyos familiares han informado que se requieren RD$500,000 para tres cirugías que mejorarían su estado de salud.
Los parientes del artistas solicitaron a través de los medios de comunicación el apoyo del Gobierno ya que no tienen los recursos necesarios para las cirugías.

No hay comentarios.: