domingo, 17 de mayo de 2015

10 anos de carcel para tio abuso de su sobrina ,poco me lo jayo"

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a un tío que abusó sexualmente de su sobrina de siete años de edad.El imputado, solo identificado como N. R., para proteger la integridad de la víctima, fue hallado culpable de cometer incesto en contra de su sobrina política de siete años de edad, en el sector 27 de Febrero. Deberá cumplir la pena en la cárcel La Victoria.

Según la acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional, el hecho sucedió el 2 de mayo del 2014, momento en que el acusado se encontraba solo en su residencia y la niña se presentó buscando a su tía, quien es esposa de él, pero esta no se encontraba en la casa.

El victimario, engañó a la menor y la hizo entrar a la casa diciéndole que su tía estaba dentro. Una vez en el interior de la vivienda, N.R le dijo que harían “mala frecura”, le ofreció cinco pesos y se trancó en una de las habitaciones.

La abuela de la menor de edad, al verla con los ojos llorosos, fue quien le preguntó qué le pasaba y esta le confesó lo sucedido y que además había ocurrido en otras ocasiones.

El tribunal, conformado por los magistrados Sarah Beras, Felipe Molina y Yissell Soto acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Julio Saba.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/16/10-anos-carcel-tio-que-abuso-sobrina#sthash.EZuuiJ2m.dpuf

No hay comentarios.: