lunes, 4 de mayo de 2015

El torito Hector Acosta ,va para senador por Bonao ,ya lo anunciara el dia 22 de mayo

El merenguero Héctor Acosta, “El Torito”, reveló ayer que el próximo día 22 anunciará formalmente su candidatura a senador por la provincia Monseñor Nouel. 

El artista manifestó que su candidatura será sustentada por los Partido Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente. 

Durante una entrevista televisiva “El Torito” dijo no descartar el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

El reconocido intérprete de merengue y bachata adelantó que el próximo 23 de mayo es su cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su candidatura a senador por la Villa de las Hortensias. 

El intérprete de “Cómo me curo”  también informó que cinco meses atrás fue contactado por un emisario del PLD, el  cual le ofrecía la candidatura a senador,  pero puso como condición que el actual  representante de la Cámara Alta de esa provincia, Félix Nova, tenía que estar de acuerdo con dicha solicitud.  

Durante su conversatorio también agregó que en la vida todo implica sacrificios, porque “nada le cae del cielo a nadie y si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos. ” 

“Hasta el momento no está definido 100 por ciento el partido por el cual voy a encabezar la boleta, pero se baraja entre el PRM y otros partidos con los cuales estamos sosteniendo conversaciones, y estoy seguro que alrededor de nuestra candidatura se formará una gran coalición, en la que habrá partidos de izquierda, PRSC y mi amigo Antonio Marte”, sostuvo Acosta.

Acosta se mostró decidido a buscar la Senaduría, según dijo:  “para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad”. 

También agregó que hay que sacar el “yoísmo” de la actividad política, y  conformar un proyecto de provincia que esté por encima de personas o partidos políticos, y que vaya a representar a toda la comunidad y buscar la solución de los problemas que afectan a esa provincia. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/04/hector-acosta-anunciara-candidatura-senador#sthash.4BBf684z.dpuf

No hay comentarios.: