viernes, 8 de mayo de 2015

La Policía dice que identificó a uno de los que le quitaron la vida al vigilante privado en Pastor de Bella Vista en Santiago


La Policía Nacional ha investigado a varias personas con relación a la muerte a tiros de un guardián ayer en el sector Yagüita de Pastor, identificando a uno de los matadores.

Jaime Rosario Villa, de 62 años de edad, quien residía en la calle Los Jiménez del sector Hato del Yaque, falleció tras presentar herida de bala en la cabeza, que la recibió por parte del prófugo, Rafael Antonio Báez Castillo, alias “Rafelito” junto a otro individuo.

El occiso se desempañaba como guardián en la toma de agua potable del citado sector, a quien le llevaron la escopeta Maverick calibre 12, No. MV51492C, propiedad de la compañía de guardianes a la que pertenecía.

La institución del orden a través de su vocero coronel Lorenzo Morillo, le hace un llamado a “Rafelito” y a su acompañante para que se entreguen a las autoridades de la forma que entiendan pertinente y respondan por el hecho imputado.

No hay comentarios.: