viernes, 8 de mayo de 2015

Mateo Moquete dice está estable el extraditado Yubel Enrique Méndez Méndez (Oreganito), herido en el parqueo de plaza Lama en la avenida 27 de febrero, DN


El vocero del Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete informó  que está estable  el extraditado Yubel Enrique Méndez Méndez (Oreganito) quien fue herido anoche en un aparentemente intento de secuestro en el parqueo de una plaza comercial en la avenida 27 de febrero.

Mateo Moquete dijo que está fuera de peligro el vigilante Milán Cortorreal, quien resultó herido en el hecho.

El vocero policial explicó que en el aparente intento de secuestro de “Oreganito”  participaron  cuatro personas, las cuales no han sido identificadas.

Dijo que, según los informes, un hombre vestido con uniforme de la Dirección Nacional e Control de Drogas se acercó a Méndez y trató de dirigirlo al vehículo donde otras tres personas lo esperaban, lo que provocó que Méndez empezara a gritar.

Dijo que en la yipeta que abandonaron los agresores se encontraron manchas de sangres, lo que supone que uno de ellos está herido.

Indicó que todavía no saben a quién pertenece el vehículo y que “Oreganito” no ha sido interrogado porque aún está en un proceso posquirúrgicos y esperarán la orden médica.

No hay comentarios.: