viernes, 12 de agosto de 2016

Los del caso super tucanos ,dicen seran estraditados ,,estos gringos no juegan

Se dice que hay tres senadores y ocho diputados del congreso dominicano, implicados en supuesto esquema de soborno en caso súper-tucanos. Podrían ser también extraditados.
Por: Delis Herasme/

El lío es grande y complicado. No importa que las Autoridades Dominicanas quieran proteger a los implicados, los nombres van a salir al aire y serán extraditados a los EUA y condenados todos. (NO SE PUEDE JODER CON LOS INTERESES GRINGOS).
La compañía de los TUCANOS “EMBRAER” violó la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, “U.S. Foreign Corrupt Practices Act (FCPA) y el Securities Exchange Act of 1934 (the “Exchange Act”). Y como esta compañia es pública en la bolsa de New York el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica tiene jurisdicción.
Ya empezó el juicio civil en la Corte de New York “UNITED STATES DISTRICT COURT SOUTHERN DISTRICT OF NEW YORK contra los implicados EMBRAER S.A., FREDERICO PINHEIRO, FLEURY CURADO, JOSÉ ANTONIO DE ALMEIDA FILIPPO, and PAULO PENIDO. Y también el juicio criminal contra los mismos.
Todo el que esté implicado DOMINICANO, será llamado a testificar y todo el que cogió dinero será acusado en la misma corte de NEW YORK.
Así que no importa que la procuraduría dominicana o el Gobierno quiera proteger a alguien. Las autoridades americanas, ya tiene los nombres de todos y serán procurados por la Justicia de los Estados Unidos….lo vio la “Bola de KUTUKA”/Delis/ DIFUNDIR-COMPARTIR….”amaraos cortico en en un derricadero”…decía Regilito(EPD) mi papa en Neiba
fuente diariocristal.com

No hay comentarios.: