martes, 22 de mayo de 2018

Detective internacional investiga caso Thalía en Bonao. Joven embarazada que apuñalearon 36 veces un día antes de dar a luz


El detective internacional Ángel Martínez ha asumido la investigación de diversos crímenes perpetrados por el crimen organizado internacional.

La joven Thalia Rosario, quien estaba embarazada, fue encontrada asesinada con heridas múltiples de arma blanca, en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez, del municipio Bonao.

Seis sicarios recibieron la orden de ejecutar a Thalia, el día 9 de octubre del 2016, precisamente un día previo de estar programada para dar a luz, estos desalmados le infirieron 36 puñaladas.

Como el ejecutor de la orden de asesinato se señala a Víctor Bautista, alias El Colombiano, quien está siendo investigado en Estados Unidos por la DEA, la CIA y por Seguridad Nacional; este está actualmente preso en una cárcel del país, donde goza de tratos preferenciales, incluyendo visitas de mujeres.

Bautista habría entregado $250,000.00 a los seis sicarios para ejecutar el asesinato con la orden de hacerlo efectivo en menos de 24 horas y evitar que esta llegara a dar a luz el día 10 de octubre, y estos sorprendieron la joven al salir de su casa y de forma cruel, despiadada y horrenda cumplieron la misión de asesinarla.



Según Ángel Martínez, en República Dominicana se acostumbra a asesinar dos veces a las personas, primero física y después moralmente.

Asimismo, el detective internacional reprobó la forma en que el fiscal Joel López ha llevado el caso, llegando incluso a ausentarse el día 10 de mayo, cuando el asesinato se ventilaba en los tribunales, enviando un suplente a representarlo y este también abandonó el juicio, dejando los familiares de la occisa solos.Martínez afirmó que va a estar presente en Bonao cuando se ventile nueva vez el juicio y lo hará en compañía de una comisión de los Derechos Humanos y una comisión de la Corte Internacional de Justicia y otras instituciones para que le den apoyo a la familia de Thalia.




Desmiente versión de la Z 101

El profesional del la investigación desmintió lo dicho en la emisora Z 101 donde establecían que la madre de la victima habría informado que un político estaba involucrado en el asesinato, lo que a juicio de Ángel Martínez, es mentira, porque en todo lo investigado, la madre de Thalia no ha dado estas declaraciones.


Martínez afirmó que hay una persona poderosa involucrada, porque se ha movido recursos para ocultar el autor intelectual de este asesinato.

Finalmente, Ángel Martínez expone que hay dos personas identificadas como Miguel Ángel León Bautista (Niño) de 37 años y de Eugenia Hernandez, involucradas en este caso que aparecieron muertas en una cabaña, y la fiscalía sin una exhaustiva investigación determinó que ambos se habían suicidado envenenándose, pero según Martínez, fueron asesinadas en un sitio distante de allí y llevadas a la cabaña, donde los cuerpos fueron colocados abrazados en la cama.



No hay comentarios.: