martes, 21 de abril de 2020

El Diputado Dr. José Antonio Fabian, se recupera satisfactoriamente del Covid19.

El Diputado Dr. José Antonio Fabian, se recupera sastifactoriamente del Covid19.
      Recibimos la información la mañana de este martes, de que el nuestro legislador se encuentra en buen estado de salud, luego de haber dado positivo al Covid19.

El diputado José Antonio Fabian quien estuvo exponiéndose al contagio donde al contraer el virus se encontraba en las calles canalizando y gestionando para nuestra provincia el hospital móvil.

El Diputado Dr. José Antonio Fabian se encuentra en su residencia guardando aislamiento y continuando con el suministro de los medicamentos indicados los cuales han sido efectivos para el mejoramiento de su salud, donde se le realizó una segunda prueba y resultó negativa.

En conversación con nuestro diputado, este nos informo sentirse en un buen estado de ánimo y por este medio les pide a todos los ciudadanos de nuestra  provincia quedarse en casa, respetar las medidas de protección, al igual que pide respeto a el toque de queda que es por el bien de toda la población si van a salir de casa que sea por una necesidad y por favor usen sus mascarillas por ti, por mi, por toda tu familia.

Nuestro Diputado Dr. José Antonio Fabian agradece primeramente a Dios, luego a las entidades de salud de nuestra provincia, a su esposa e hijos, por mantenerse al margen de su mejoramiento, pero sobre todo a  las personas que se preocuparon por su estado de salud gracias por sus cadenas de oración.
Gracias por tanto.
        El Dr. Fabian seguirá en lucha por el bienestar de toda la provincia Monseñor Nouel.

#PatriciCastilloRodriguez

No hay comentarios.: