martes, 21 de abril de 2020

Es falso el «diácono» Jorge Sonnante,El mismo del video en youtuve

Hasta yo me lo creí ,hasta que me enviaron esto del 2019 sobre su falsa identidad. En el universo de las redes sociales uno se encuentra de todo: hombres que se creen mujeres, mujeres que se creen hombres, políticos que se creen honestos y hasta laicos que se creen diáconos. O fingen serlo, directamente.Quizás ha sido a causa de nuestra condición de argentinos que, desde hace tiempo nos han venido escribiendo algunos lectores para preguntarnos acerca de un tal “Diácono” Jorge Sonnante, empedernido denunciante serial a quien ningún tema parece serle ajeno.
Independientemente de la falsedad o veracidad de sus dichos y de las dudosas y hasta ridículas fotos que presenta en su página oficial (como una “selfie después de su ordenación diaconal, entre otras), decidimos cortar por lo sano y escribir directamente a la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio donde dice haber sido ordenado.
He aquí la respuesta definitiva que ahora transcribimos. Para quien desee más información, puede ponerse en contacto con el sacerdote firmante o, simplemente, buscar en varias páginas donde se desenmascaran ciertas falsedades (aquíaquí y aquí, por ejemplo) de este personaje típico de los confusos tiempos que corren.
En fin; alguno podrá decir: “Sonaste, Sonnante… vas a tener que buscar otra congregación para decir que estás ordenado…".
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
Anolaima, Colombia, 7 de noviembre de 2019
A QUIEN INTERESE,
Yo, el padre Elvis Ruiz Silva, sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro y radicado en Colombia, en nombre de mi comunidad me permito aclarar algunas cosas respecto al señor JORGE SONNANTE, argentino que hace publicaciones en internet, y que se dice ser diácono permanente de la Iglesia Católica vinculado a mi comunidad:
1. Mi comunidad celebra exclusivamente la forma extraordinaria del Rito Romano, y por lo tanto no ordena diáconos permanentes.

2. Hasta donde sé, el señor Jorge Sonnante no ha tenido el mínimo contacto con mi comunidad.
3. Mi comunidad nunca ha realizado ordenaciones en la ciudad de Florencia, Italia.
4. Mi comunidad todavía no posee apostolados en Argentina.
5. Las fotos que utiliza el señor Sonnante, para justificar su ordenación, parecen ser tomadas del archivo de fotos del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.
En caso de más dudas, me pueden escribir a la siguiente dirección: ser.de.dios@gmail.com
Padre Elvis RUIZ SILVA, FSSP

Fuente de este articulohas click aqui

No hay comentarios.: