jueves, 11 de junio de 2020

Fallece en trágico acciende Olga Pronina.la motorista mas sexy de instagram

Lo cierto es que las peores noticias llegan cuando menos te lo esperas, ocasionando gran desosiego en nuestros corazones. Entre las más terribles noticias que puedes recibir está el fallecimiento de alguna celebridad que amabas. Es muy difícil de superar porque se trata de una persona que prácticamente viste crecer a través de la televisión y cuya vida admirabas. Yo aún sigo llorando la pérdida de nuestro amado Paul Walker, quien alguna vez nos alegró con su actuación y amor por los animales.

Lamentablemente, otro ángel ha partido al cielo y es que la hermosísima Olga Propina, quien murió el pasado miércoles mientras conducía su amada motocicleta en Vladivostok, la ciudad de Rusia donde vivía la aclamada estilista, motorista y modelo. Lo más triste de todo es que se cree que tuvo el accidente mientras filmaba uno de sus populares videos.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Olga Pronina se dio a conocer a través de Instagram.
La modelo rusa de 40 años se hizo popular por conducir y realizar sorprendentes acrobacias en su motocicleta. No obstante, eso no era lo único que ella compartía, también solía subir fotos de sus trabajos y posando muy sexy ante la cámara. ¡Su fama era tan grande que llegó a recoger más de 160.000 seguidores!


Sin embargo, ahora no podemos hacer más que despedirnos de la hermosa Olga.

Lamentablemente "Monika9422", como se hacía llamar en Instagram, falleció el pasado miércoles 2 de agosto, mientras conducía su motocicleta en las calles de Vladivostok, Rusia. De acuerdo a las autoridades, la modelo murió a los pocos minutos después del accidente, por lo que no hubo posibilidad de salvarla.


Aquí te dejamos fotografías del vehículo:



De acuerdo a las autoridades el vehículo, una motocicleta BMW S1000RR, quedó hecha dos pedazos.



Y la modelo falleció a poco minutos del impacto.




Por el momento, la policía no encuentra el teléfono con el que se cree que Olga estaba grabando cuando tuvo el siniestro.



Tras su muerte, la motera dejó a una hija de 16 años que estaba con sus abuelos en el momento del accidente.



Ponina le había dedicado unas bonitas palabras a su moto BMW S1000R:

"Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro. Gracias por regalarme libertad".


Por su parte, Instagram cerró el perfil de la modelo.

Por lo que no podremos disfrutar más de sus increíbles fotografías y videos.



Estamos seguros que el Instagram jamás olvidará a esta maravillosa mujer.




¡Mucha fuerza a sus familiares y amigos!

Fuente ..Buena Mente






No hay comentarios.: